viernes, 5 de noviembre de 2010











A ver por donde empiezo...
Coti=wario
Flor=waligi
Guille=boos
Laura=yoshi
Ruth=peach
Mani=margamola
Alba=podoboo
Sara G.=wiggler
Noemí=toadette
Jesús=koopa troopa
Aarón=goomba
Marcos=maestro kinopio
Carmen=luigi
Marta=pidgit
Patri=shroob
Paula =shy guy
Melinda=tap tap
Angela=pokey
Laura T.=bowsy
Laura F.=planta piraña
Anabel=yoshi
Sandi=birdo
Concha=daisy
Bew=bomb-oms
Rubén=chomp cadenas
Ana M.=baby peach
Ana R.=baby daisy
Ana S.=baby luigi
Marta S.=forestanos (pianta 1 )
Marta R.=forestanos (pianta 2)
Pablo G.=bandido
Pablo P.=bill bala
Isabel=blooper
Alex=fuzzy
Quique=profesor fesor

sábado, 30 de octubre de 2010


Ayer al final no hicimos el truco o trato poruqe llovió un montón...JUSTO ESE DÍA!Asique al final nos quedamos en casa de Anabel Marina y yo...me aburri un poco porque no sabiamos que hacer exactamente.Jugamos a las tinieblas(encima en halloween, vimos la tele,jugamos al nmonopoly,comimos algo...Fue un poco aburrido...Yencima yo fui ya disfrazada...QUE VERGUENZA! Al final nos lo pasamos muy bien... Hoy he quedado con :Ruth,Mani,Nabel,Conxa,Xaxem,Shasha y a lo mejor Lala;para ir a patinar a la pista de hielo de Majadahonda....Tengo el presentimiento que nos lo vamos a pasar genial todas juntas patinando...!!!! Me encanta patinares mi hobbie favorito.Voy a calses los martes y los miercoles , en el Club de Las Encinas.(boadilla del monte)Ya se hacer un montón de piruetas,saltos y cosas de ese estilo...pero otdavia no esque se me den de 10...pero claro,cada cosa a su tiempo...Mi sueño es llegar a ser patinadora profesional y ganar todos los mundiales de patinaje...jajaja - La mejor patinadora del mundo es para mi Michelle Kwan(china)en la que ha sido clasificada en todos los juegos olímpicos y ganadora de todos ellos...I LOVE U!! La verdad es que patina genial y me encanta...Y encima es considerada la mejor patinadora del mundo.... Hemos quedaddo a las 5:00 pm y la netrada cuetsa 7 euros y el alquiler de patines(que yo no lo necesito poruqe tengo unos propios)3 euros... Buenos,nos vemos Besos Sarita

viernes, 29 de octubre de 2010


Hoy voy ha ir con my friends a pedir truco o trato...porque hoy en realidad no es HALLOWEEN pero nosotras lo celebramos hoy...
Vamos a ir a la urba de Nabel,una de mis best friends forever.
Nos lo vamos a pasar genial.Vamos a ir casi todas las chicas de clase!Lo malo es que va ir una persona que la ODIO!Encima va ir disfrazada de gato demasiado sexy,más bien supersexy y provocativa..Y ejem... yo paso de que me vean con ella.Sin embargo mi traje es muy simple:es una falda (que me la voy a poner de vestido,que me llega hasta las rodillas,con una torerita negra encima y un jersey por si hace frío y una capa roja y negra;y por supuesto las uñas de color rojo).)El maquillaje no es que sea muy excesivo pero estamos en Halloween asi que me pintaré un par de brechas,ojeras sangre en la boca y la cara un poco pálida(de color blanca)Y los acessorios:unas gafas de la vista grandes,pero sin cristal y de color negras.También llevaré un collar pero que no es muy "halloweño" pero a mi encanta.El pelo suelto y muy liso con un poco de gomina...
Hoy hemos corrido 4 km en gimnasia...y estoy muerta(jajaja...Se nota que esta empezando Halloween...)!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!
Que os lo paseis bien !
Sarita

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Que es el amor?
En mate un problema...
En historia una guerra...
En química una reacción...
Y en dibujo un CORAZÓN

El amor existe porque tu existes...
TKM
Hola, me llamo Sara.Mi vida no es que sea para hechar cohetes ni tampoco un culebrón,pero podría decirse que es la típica historia del "principito y la princesita" ( aunque puede que todavía el principito no haya aparecido)Por supuesto tengo a mis BEST FRIENDS y a veces algún enemigo por ahí.A veces he sido capaz de cualquier cosa por un chico...(que de momento no voy a nombrar)
*Me comprometo a escribir todos los días*
Sarita